PUNTOS DE CONEXIÓN


Desde Punto de Conexión quiero  potenciar  tu bienestar emocional para que alcances una vida plena. Por ello te ofrezco una serie de actividades terapéuticas para que cuides y cultives tu mundo interno.



Psicoterapia Transpersonal

Cuidar y gestionar nuestras emociones es fundamental para una vida plena.

¿Te imaginas como seria tu vida si liberas tu mochila emocional, descubres que patrones te limitan, sanas heridas que bloquean tu vida y mejoras tus relaciones familiares y personales?

Es por ello que desde Punto de Conexión quiero fomentar este cuidado y ofrezco sesiones individuales y grupales de Psicoterapia Transpersonal.

Con la Terapia en Psicología Transpersonal viajarás a tu interior ampliando la  percepción de ti mism@ y descubrirás los límites que te separan de la vida que anhelas. ¿A qué esperas? Conecta con tus emociones,  gestiónalas y serás más feliz.

 Yoga 

Los innumerables beneficios del Yoga y la meditación son ampliamente conocidos. Desde Punto de Conexión recomiendo ambas prácticas como punto de partida hacia una vida más centrada.
En Yoga combinamos los beneficios de Hatha  y Kundalini Yoga. Una práctica muy completa con la que ganarás fuerza, elasticidad, renovarás tus energías y encontrarás un equilibrio que te acompañará en tu día a día.

Desde Punto de conexión recomendamos Meditación Vipassana que tiene como propósito purificar la mente de viejos hábitos y pensamientos repetitivos.
Es una técnica de auto-observación mental y emocional que te ayudará a gestionar e incluso controlar mejor tus emociones, fomentando además la relajación y la claridad mental. Podrás aprender y practicar esta técnica en los retiros de Meditación Vipassana.