EL CAMBIO QUE BUSCAS


Los Círculos Conscientes  es un Programa de crecimiento personal en el que se trabajan las diferentes áreas de tu vida.
El Programa consta de 8 Módulos en los que identificaremos las barreras que limitan tu crecimiento, obtendrás herramientas para gestionarlas y así poder generar los cambios necesarios para que tu vida represente mejor aquello que deseas.

11jpg 

Exploraremos la relación que tienes con contigo mism@ y veremos cómo esa misma relación es la que proyectamos en los demás. Analizaremos tus relaciones mas cercanas para verte mejor y además descubrirás hasta que punto satisfaces tus propias necesidades y te respetas. Y todo aquello que no hagas por ti mism@ no lo va a hacer nadie...por ello para cambiar tus relaciones y mejorar cualquier aspecto de tu vida, primero tienes que cambiar la relación que tienes contigo mism@. Un módulo para la primera toma de contacto hacia el autoconocimiento.

2jpg
Tus pensamientos crean tus experiencias y modulan tus emociones.
En este módulo exploraremos tu mundo mental, entenderás como tus pensamientos afectan tu estado de ánimo y a tu salud. Descubrirás como actúa tu parte mental en la mejora o no de tus experiencias y cómo los pensamientos ejercen un poder sobre la creación y manifestación de sucesos en tu vida.
Desnudarás tu mundo mental para ver como potenciar tu vida.

3jpg
Puede que ahora mismo tengas un área de tu vida (o más) bloqueada por miedos y ni siquiera lo sepas. Los miedos nos separan de nuestro mayor potencial, nos alejan de quien verdaderamente somos y a veces incluso de nuestros proyectos de vida.
Junto a los miedos, las resistencias y los pensamientos limitantes conforman tus barreras internas, que no dejen que tu vida fluya y se exprese en su máximo potencial. En este módulo destriparás todos estos conceptos para que puedas identificar los miedos que te alejan de aquello que deseas.


4jpg

En este módulo harás un diagnostico de tus emociones más recurrentes para determinar el estado de tu mundo emocional.
Aprenderás a analizar y gestionar tus pensamientos de manera que no entres en momentos de drama o bucles negativos repetitivos. Pues tus pensamientos y la película  mental que te repites, crean tus emociones y estados de ánimo. Entenderás tu naturaleza cambiante como ser humano que eres y trabajarás la ecuanimidad y la aceptación como llave que te lleva a la tranquilidad interior. Eso si, desde la práctica y el trabajo con las herramientas que te presentare en este módulo...no hay curas milagrosas ni iluminaciones exprés, el equilibrio requiere de trabajo, auto-observación y  responsabilidad con tu mundo interior. Y así el cambio esta garantizado.
5jpg
Si , Sexualidad Consciente … Una sexualidad que va más allá de la genitalidad, del contacto físico de dos cuerpos y te hace llegar a la sensación plena de disfrute no sólo de tu cuerpo físico sino del emocional y energético. Una sexualidad que llena tu vida y impulsa tu energía.
Además verás como la energía sexual es la mayor energía con la que tienes contacto pues es la energía de la creación, ¿Cómo si no se crea la vida? La VIDA esa chispa que enciende la conciencia en los seres vivos, se crea a través de la energía sexual. Se te ocurre alguna fuerza más poderosa que esta?.
6jpg

En este módulo analizarás las diferente áreas de tu vida ; salud, trabajo, dinero , amor, amistades y familia pues entre todas componen tu vida. ¿Cómo te sientes con cada una de ellas?. Valorarás cada área por separado y verás que aspectos pueden mejorarse. Trazarás objetivos claros y fáciles para impulsar todas las áreas de tu vida, mejorarlas y encontrar equilibrio entre ellas.

7jpg

Entender que yo soy la responsable de mi vida y que todos los sucesos que me han ocurrido han surgido de mi parte consciente o inconsciente, cambió mi vida. Para mi este es uno de los módulos más importante y relevante si de verdad quieres liderar tu camino. En este módulo explicaré como funciona el consciente, el inconsciente y el subconsciente. Y verás como todo aquello que sucede en tu vida lo atraes desde uno de estos puntos, para tu bien mayor y crecimiento. Saber esto es muy importe pues si tu eres quien genera los sucesos de tu existencia, tu también eres quien puede cambiarlos. Responsabilízate y toma las riendas de tu vida.
8jpg

En este módulo aprenderás técnicas de liberación tanto física como emocional. Desde dietas détox a limpiezas de tu casa, limpiezas virtuales (emails, redes sociales...),limpiezas energéticas y técnicas de liberación emocional. Nuestro cuerpo, nuestra casa, nuestro espacio virtual no puede ser un cubo de basura donde vamos acumulando emociones no resueltas y no gestionas pues lo más probable es que todo esto acabe en enfermedad.
Liberarás, te desapegarás de todo aquello que ya no te sirve, para continuar tu camino con la maleta ligera. Para llenarte de cosas nuevas... hay que vaciar...


Los seminarios incluyen técnicas de relajación y meditación para propiciar un espacio terapéutico. 
Incluye un grupo de wasap para el apoyo continuo y el intercambio de información relevante. 

Máximo 8 personas por grupo y los seminarios se realizan un sábado al mes, mañanas o tardes depende del grupo.